-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

domingo, 18 de julio de 2010

Tarde de domingo


¿Que sera lo que tienen esas tardes de domingo, que te impulsan (por lo menos a mi) a dedicarle unas cuantas horas al septimo arte?

Creo que no hay nada mejor, despues de una minisiesta y una ducha rapida que tirarse en ropa interior en el sofa, con el pelo aun humedo, y dejar que directores como Polanski, Tim Burton, Scorsese o Arthur Hiller te transladen a sus mundos.

No hay nada de malo en irse de este mundo un ratito y convertirte en niña otra vez, en un judio en la alemania nazi, en una mujer enamorada o, ¿por que no?, en un sombrerero loco.

Yo lo he hecho hoy y ,siendo sincera, me ha sentado de maravilla.

¿Que tal vuestras tardes?

[Aun no he podido solucionar el problemilla del teclado y sigo sin poder poner tildes]

Amoureuse

Kass*



2 comentarios:

  1. pues si, esas tardes de domingo son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  2. Oh.. adoro esas tardes de domingo.. de hecho, tengo un montón de entradas sobre ellas..! :)
    no hay nada como tumbarse en el sofá con Johnny Depp. Bueno, aunque sea a través de la pantalla.. :)
    si.. has mencionado sin duda a mis directores favoritos... ++ Tarantino.

    ResponderEliminar