-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

jueves, 12 de agosto de 2010

Summer feelings

A pesar de que en el norte, en especial en Asturias el tiempo sea un caprichoso y le cueste ofrecernos dias radiantes, llenos de sol y calor, hoy nada me va a impedir sentirme inmersa en un dia de verano en toda regla:

Fue entrar en mi cocina y vivir una autentica explosión de colores. Las frutas exóticas están por todas partes y es que es lo que tiene el verano, que trae consigo estas auténticas delicias para el paladar. Estos sabores frescos, estos nectares que resbalan por tu boca y la endulzan.

Siendo sincera me ha costado mucho decidir que comerme, devoraba todas y cada una de las frutas con la mirada, mm, se me hacía la boca agua.
Al final, y no se por qué, decidi que el kiwi iba a ser la mejor opción. Siempre me gustó el color verde, puede que haya sido una de las causas que, subconscientemente, me ha llevado a escogerlo.
En cualquier caso, la sensación de frescura que me dio no me la quita nadie.



Y mientras fuera sigue sin hacer sol, yo
me niego a dejarme contagiar por el color gris del cielo. Las frutas exóticas me han inspirado.

Me hago una trenza, pongo “Surfin USA” de los Beach Boys a todo volumen y bailo en la cocina, descalza, hasta que mi madre aparece y me obliga a bajar la musica. Porque ella es así, unas veces se une a bailar conmigo y otras se muestra mas, mucho mas comedida.


Pero aun así, parece que el espíritu veraniego se me ha diluido en la sangre y nadie puede obligarme ahora a parar.

Me toca fregar (habia estado retrasando ese momento todo lo posible, porque lo odio con toda mi alma, pero era inevitable), sin embargo esta vez lo hago con mas alegria. Quito mi musica y pongo la radio (es una vieja costumbre ya) y, casualidades de la vida, ponen “California dreaming”, otra cancion perfecta para mi estado de animo.

No me puse el delantal y acabé empapada hasta los huesos. Me suelo enfadar cuando me pasa, pero, adivinais? Esta vez lo disfruté.

La trenza casi se me ha deshecho del todo, pero no pasa nada, me gusta así tambien. Llego a mi habitación y lo primero en que veo es mi estanteria llena de libros. Unos leidos, otros aun no. Porque asi soy yo, cada vez que paso por delante de una librería me resulta totalmente irresistible entrar y una vez dentro... oh, una vez dentro no hay forma de escapar. Parece que todos los libros te estan diciendo “leeme” y yo soy débil, no me resisto a la tentación que me ofrecen.

El resultado de eso y del poco tiempo que me deja el verano es tener un monton de libros esperando a ser abiertos. Decido que no puede pasar un día mas sin que empiece “El retraro de Dorian Gray” y decido también que hoy me siento tan bien que tenia que compartir mi sensación.
Asi que no pierdo más tiempo, me siento delante del ordenador y comienzo a escribir todo esto, sin quitarme la ropa mojada aún.

Es curioso, siempre odié y odiaré, pasado y futuro, que la ropa mojada se me pegue a la piel, pero hoy, hoy no hay reglas, hoy, en el presente, me importa un bledo sentir la humedad, tener los pies frios por bailar descalza sobre las balsosas o que fuera haga un dia propio de otoño.

Hoy soy FELIZ

Heureuse...
Kass*

7 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue el otoño! Y estos dias recién llegada de Londres agradezco que llueva y haga fresquito, pero bueno disfruta de tu verano emocional.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todo lo que describes no es para menos. Me alegro mucho de que te sientas así, es genial Kass. Un beso. Otro para Malu.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiii
    ya sabes que yo siempre ando descalza!!!me alegra el espiritu^^
    espero sinceramente que el retrato sea cogido de una vez de la estanteria de una vezxD

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que estes así :)
    Unbesito y os sigo! Que me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Oh, me encanta la fruta y sobretodo en verano!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. ohhhh, que de alegria se palpa en tu blog...que envidia!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora más! Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar