-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

lunes, 13 de septiembre de 2010

No es un adiós, es un hasta luego.

Acompañando a septiembre siempre viene la vuelta a la rutina. Sin embargo, para nosotras, este año es distinto, es más que la vuelta a la rutina. Es un año de cambios, en el que cada una vamos a seguir nuestro camino; es el año en el que empezamos la universidad. Esto no significa que nos vayamos a distanciar. Ni biología, ni enfermería, ni medicina, ni magisterio van a poder separarnos. Y esos kilómetros que hay hasta Madrid mucho menos.

Nuestra amiga Sara se marchó el sábado a Madrid a estudiar medicina. Dos semanas antes de irse nos comentó que quería hacerse un album con fotos para llevárselo y acordarse de todos los buenos momentos que vivimos juntas. Como la conocemos muy bien y sabíamos que tardaría años en acabarlo, decidimos tomar las riendas del proyecto. Por eso, el jueves fuimos a imprimir las 55 fotos seleccionadas (con un poco de vergüenza por alguna), convertimos el salón de Ine en una clase de plástica y pusimos de fondo los programas estúpidos de la MTV que tanto nos gustan.





Fue una tarde diferente pero divertida. Me encanta hacer collages y recordar viejos momentos viendo fotos, asi que fue una combinación perfecta! Aunque, la verdad, hubiese disfrutado más la tarde si no me hubiese encontrado mal del estómago. Pero aún así valío la pena para volver a vivir cada carnaval, cada cumpleaños, cada sábado, cada viaje de estudios...




Después de recortar y pegar durante toda la tarde el resultado fue este!





Al día siguiente, quedamos todas en el portal de Sara, para darle el regalo y después salir de fiesta aprovechando que era su última noche aquí y que estamos de fiestas. Al final, lo que más me gusto de todo fue que cuando nos eche de menos, va a abrir el album y se va a reir al ver los caretos que tenemos en algunas fotos (que no son pocos) y al recordar todo lo que vivimos juntas antes de este gran cambio. Así, la distancia se lleva mejor.



Ya te echamos de menos Sara!

Malu.

1 comentario:

  1. oiss!!!
    que sepas que despues de salir ese sabado me puse a verlo otra vez y mi papa me mando a la camaXD
    ahora esta en la estanteria debajo del pollo y tiene la balda pa el solo!!!(L)
    os echo mucho de menos sin hXD

    ResponderEliminar