-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hilo de pensamientos

Adoro escribir lo primero que se me pasa por la cabeza. Ir hilando las chorradas que se me ocurren y crear un texto tan extraño como el que sigue.

Dia de descanso en medio de un alboroto constante. El cielo está gris pero las gotas no caen. Se está aguantando las ganas. Mañana caerá el diluvio. Mañana iré sin paraguas a la universidad.
Bored. A veces internet ofrece cosas interesantes pero me acaban aburriendo.

Ver la tele un rato, por simple curiosidad.

Y la curiosidad mató al gato. Pero yo sigo viva. Prosigamos pues escribiendo.

Memories, qué asco de canción, hasta en la sopa. Querido David Guetta, a veces eres un poco cansino. Yann Tiersen, gracias por componer y hacerme feliz.

Pocahontas, me acordé de tí hoy. ¿Serás mi disfraz? No, ya lo he desechado muchos años. Pero veré la película (again) en cuanto pueda. Y colores en el viento descubrir. Diferente, no, espera, diferente a tí.

Cambio de neurona. A otra cosa mariposa. Suena el piano, ha vuelto mi vecino. Yay!

Echo de menos cosas y a gente. Mi cuarto es un caos. ¿Dónde está mi libro? Da igual, tampoco hay tiempo para leer. ¿Qué hace mi blazer en el cuarto de mi hermana? ¡¡Mamáaa!!


El otro dia, fiesta en la facultad de biología. Quiero hacer nuevos amigos. Charlamos. Reflex y flashes por doquier. Seguimos hablando. Este chico parece majo. No le conocía ¡Encantada! Eh, eh, ¿qué haces? Bájame inmediatamente. ¡Te he dicho que me bajes! Me gusta tener los pies en el suelo.



Whatever. Quiero mi chute semanal de Blair y Chuck. Lo quiero ya. Drogodependiente.

Qué pesadilla de día.


Mario Benedetti recita a Neruda como nadie. “Puedo escribir los versos más tristes esta noche, yo la quise y a veces ella tambien me quiso”.

Tierno. Cursi. Abrumador. Genial.


Vicio. ¿Por qué se me olvida? Apelemos al vicio una tarde más. ¡Ánda un mensaje! … Maldita sea, no es de quien yo pensaba. Nunca es de quien lo estás esperando: ley de Murphy.

Murphy, has hecho historia.


A mi cabeza vuelven los Petrovfacts (de twitter si, en efecto). Buenos ratos ayer. Tambien amargos. ¡Oh no! Hemos perdido el mundial de fórmula 1. ¿Por qué se equivocó Ferrari? ¿Por qué el Renault tiene ese color tan feo? ¿Nadie más se ha fijado?



¿Ya son las 23.30? ¡Pero bueno! Creo que tengo mi reloj de arena atrasado. ¡Qué barbaridad!



Concluyo diciendo que NO SON BUENOS TIEMPOS PARA LOS SOÑADORES.

Amelie. Me encantas. Quiero ser como tú (a ratos).


Por ahí van diciendo que todas las mujeres somos bastante fuertes. Yo no. ¿Soy un ente raro? Supongamos que soy un ente raro. Me gusta.

Es tarde: kassandra vete a la cama. Pijama ON. Buenas noches y buena suerte.

No me tomeis en serio; yo al menos no lo haría.


Kass.

1 comentario:

  1. Sabes que yo a veces también escribo así?
    sin reglas. con pausas. vómito de palabras que al final te sorprende, y suena precioso.
    son los mejores.
    puede que escriba algo así pronto.
    ojalá nos conozcamos algún día chicas. no os imaginais la de cosas que tenemos en común.


    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar