-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

viernes, 31 de diciembre de 2010

Let's start again.

Así, como por arte de magía, vuelvo; y cargadita de deseos...


A este recién entrado 2011 le pido...


...ánimo para los largos días de estudio, fuerza para sobrevivir a este primer enero universitario y, lo que mas deseo, buenos resultados.



... horas y horas de fiesta, bailando las canciones del momento, con una copa en la mano y diez centímetros extra debajo de los pies.


...tardes de paseos para distraer la mente, abrigada con una maxi-bufanda y un gorrito con pompón y con una bolsa de castañas que me caliente el cuerpo.



...noches de sábado en casa, viendo una película debajo de una manta, con un té y un chocolate.



...nuevas adquisiciones para mi armario, que nunca vienen mal y siempre alegran las mañanas al verlas colgadas en una percha.



...cafés en cada una de las cafeterías de la ciudad, desde la cafetería de la universidad hasta ya nuestro gran querido Recuelo, acompañados de cotilleos, de charlas absurdas, de la mejor compañía.



...un verano inolvidable, con mi tan deseado viaje a Inglaterra, tardes tomando el sol, helados, playa, fuegos artificiales, amistad... y amor.



...un nuevo curso con genética, organografía, botánica... en lugar de física, matemáticas, estadísticas; un nuevo curso para empezar a sentirme bióloga.



...un cumpleaños espectacular, con mucha fiesta, una tarta casera de mi madre y sin tirones de orejas.


...una navidad casera, un árbol con luces de colores, tardes jugando a la wii en familia, turrones y mazapanes y, a ser posible, sin mucho que estudiar.






..y lo más importante de mi lista de deseos, no alejarme de nuevo del mundo blogger.



¡Feliz 2011 a todos!

1 comentario: