-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

sábado, 26 de febrero de 2011

Idiota

Y más le vale al mundo que todo esté mereciendo la pena. No, las penas nunca se merecen, pero ahí están. Les gusta poner la zancadilla, pero yo se saltar a la comba.

Caigo -auchhhh!- el cemento raspa la piel, pero no rompe nada, no mientras no vengas de muy alto. Y no, no me gusta estar en las nubes, porque me da vértigo.

Temperamental; temperamental y hormonalmente inestable. Dudosamente asequible. Camaleónica. Grisácea, como el día.

Tarareando alguna estrofa, de alguna canción, escrita por alguien en algún momento de su vida. Aburrida. ¿Feliz?

Hoy es de esos días en los que – pese a no hacerlo- me pondría a fumar mientras escucho algun verso sabinesco recitado por esa voz quebrada, vieja y bastante maltratada de aquel que se hace llamar Joaquín...

Y dejaría que la densa neblina formada a mi alrededor- con aroma a nicotina y asperezas- me envolviese y me atrapase, impidiéndome ver más allá de dicha nebulosa.



Pero no lo hago, porque es tarde y la realidad me espera. Así que, dejémoslo ir. Au revoir.


Como diría Rafa Pons...

...por favor, esto no se lo conteis a nadie, que esta noche yo es que estoy un poco idiota.



Kass

2 comentarios:

  1. cómo es posible que esta entrada de palabras grises, y espíritu algo melancólico, donde continente y contenido son oscuros, la idea global que me queda de toda ella sea tan bonita?
    quizás es que es mediodía, y a esta hora todo se ve distinto.
    pero ni siquiera el humo tóxico del que hablas consigue nublar mi gusto por tus letras.

    Un beso grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Coincido con Bi respecto al texto de tu nueva entrada. Además, todos tenemos días en los que estamos idiotas... sin saber por qué.
    Mejor no saberlo.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar