-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

miércoles, 23 de marzo de 2011

Spring.Paper planes.

"Siento en sus miradas deseos de aire libre, de construir cabañas junto al cielo. El buen tiempo les pone tristes"



En la primavera vuelan aviones de papel. Sin dirección, sin sentido... sentido, el que queramos darle.

En las alas llevan escritos tonterías. Tonterías nuestras, de siempre. Tonterías que olvidábamos mientras nos entreteníamos en ver las hojas de los árboles caer, mientras mirábamos los copos de nieve arremolinarse encima de nosotros. Tonterías que ahora el buen tiempo deja salir.

Dicen que altera la sangre, bien, a mi no se muy bien cómo me afecta.

Me cuesta aceptarla. Será que soy sensible a los cambios.

Me gustan los cerezos en flor, sí, y tambien los campos llenos de margaritas. Me gustan el buen tiempo y el olor a hierba recién cortada. Y -aunque me muera de miedo- tambien me gusta el ruidito que hacen las abejas cuando van de flor en flor.

Pero, quizá sea que suelen indentificar la primavera con la infancia. Quizá sea que echo de menos las cosas como eran antes, quizá es que la nostalgia, la aflicción, hacen que no me entusiasme demasiado esta época -al menos al principio-

Puede que el deseo frustrado de estar fuera, tumbada sola o con compañía -su compañía- en algún lugar recóndito, rodeada de diminutas margaritas no ayude demasiado a tomarme la estación con optimismo.

Pero, al menos, sé que esto no dura para siempre. Pongamos una semana, dadme una semana de adaptación y prometo verla con otros ojos.

Siempre ocurre, lo acabo aceptando con una sonrisa.


Lo dicho, será que soy sensible a los cambios.



"En ese momento sentí una oleada de optimismo, se lo habría gritado al mundo entero pero ¿quién me habría escuchado?"



(Siento que el video esté en francés, no conseguí encontrar esas escena en español. De cualquier manera, siempre es más bonito en versión original)

Bisous...Kass

1 comentario:

  1. mira, queridísima Kass. Nunca pidas perdón por poner una escena en versión original, y menos, si es en francés. y menos, si es Los Chicos del Coro.

    Estuve mucho tiempo con las voces de esos pequeñuelos en mi cabeza..
    y del texto, qué te voy a decir,
    a mí la primavera me pone nerviosa...

    un beso grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar