-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

sábado, 10 de julio de 2010

Autoretrato.

No creo que sea díficil conocer, basta con saber algunas cosas. Me gusta el color rosa, ver las películas en su idioma original y Zara. Disfruto con un trocito de chocolate, una canción de Carla Bruni y un capítulo de Mujeres Desesperadas. Me encantan los estampados de flores, el estilo de Taylor Momsen y los tequieros sinceros.

Nací en Buenos Aires el 16 de noviembre de 1992. Tengo dos hermanos, uno mayor y una pequeña. Como buena hermana del medio soy la incomprendida, a la que le llegan todos los golpes, tando de arriba como de abajo. Me da la sensación de que, en mi casa, sólo se miran mis errores; pero creo que es sólo eso, una sensación mía.

Y por qué no admitirlo? Me gusta estudiar, para sacar buenas notas y también para aprender cosas nuevas. Aunque por otro lado, también me gusta estar toda la noche de fiesta, bebiendo vodka negro, cantando (más bien gritando) las canciones de moda, bailando hasta que el cuerpo no dé más, llenándole de besos.

Durante el curso, siempre me dejo la ropa para el día siguiente encima del escritorio, porque me cuesta mucho decidir que me voy a poner. Y, aún así, suele cambiar algo en el último momento. Siempre intento llevar las últimas tendencias a mi estilo; sinceramente, creo que lo consigo. O por lo menos a mi me gusta, que es lo que me importa.

Soy muy sentimental. Lloro con mucha (demasiada) facilidad; una discusión, una película, un libro triste... Cualquier cosa puede ser la causa de mis lágrimas. Pero ser sentimental no es sólo ser "llorica", es emocionarte con una sonrisa, una mirada o un gesto; es preocuparte por los sentimientos de las personas a las que quieres; es expresar lo que tienes dentro... Tengo que decir que para esto último soy muy extremista. Si, esa es otra de mis características, soy dramática y lo exagero todo.

Mi lema de vida es el título de una de mis canciones favoritas, 'Girls just wanna have fun'. He aprendido que querer a alguien significa, entre otras muchas cosas, que tu meta sea su felicidad; que la sinceridad siempre te tiene que acompañar y que friendship never ends. Tengo una lista de cosas que debo aprender, entre las que está aprender a aprender.

Tengo muy buena relación con mi madre, por lo que me considero muy afortunada. Con ella puedo hablar de cualquiera cosa sin que me de verguenza, sé que siempre puedo contarle mis problemas y que siempre va a estar disponible para cotillear un rato.


Bueno, aunque las personas somos mucho más complicadas que unas simples líneas, he dicho todo lo que tenía que decir.

Un beso y buen verano! (que no hizo más que empezar!)

Malu.

2 comentarios:

  1. with my basic Spanish i could read all the text :) once i went to buenos aires, is beautiful, i really loved it ♥
    i like to study too, even more when is a theme interesting for my career.
    lovely blog <3
    huge kiss!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy vaga, muuy vaga, pero adoro aprender cosas nuevas. Me esfuerzo mucho, y soy muy constante cuando algo me gusta.
    Pero como repito en mi blog una y otra vez.. no hay nada como bailar, sentir las canciones con sabor a Vodka en los labios.

    Lo he dicho ya? dios, no me canso de leeros.


    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar