-
La ilusión no se come -dijo ella -No, no se come, pero alimenta -replicó el coronel

lunes, 12 de julio de 2010

Je suis...

Bueno, despues de que Malu actualizase este sabado, hoy me toca a mi.
Siguiendo la linea que llevamos hasta el momento (¿Un poco repetitiva? Puede, pero tranquilos que ya paramos) me presentare, o me intentare retratar un poquito, para que me conozcais mejor.

Soy incapaz de llegar puntual. Mis amigas lo saben, lo aceptan, bromean conmigo. Se hacen las enfadadas cuando me ven doblar la esquina, cinco, diez (o incluso a veces quince) minutos mas tarde de lo acordado. Pero basta que nos pongamos a hablar durante dos miseros minutos para que riamos a carcajadas, o saquemos algun tema de conversacion que bien compensa mi falta de puntualidad.

Mis amigas, mi octava maravilla personal... un dia hablare de ellas, cuando realmente sepa como escribir todo lo que ellas son.


Pero estaba intentando retratarme un poco, siendo lo mas objetiva (dentro de un limite un poquito ancho, vosotros me entendeis) que puede llegar a ser una persona hablando de si misma.

Me gusta quedarme despierta en la cama, con la mejilla izquierda apoyada en la almohada (que, por que no decirlo, huele a perfume) y pensar en todo y en nada a la vez supongo. Me gusta buscar y encontrar algun que otro (vale si, mejor sera decir muchos) defectos que tengo. Y, en lugar de intentar cambiarlos ,los admiro. Si, eso es, los admiro. Muchas veces pienso que, si los cambiase, eliminase o demas verbos terminados en “ase” no seria yo... y llamadme egocentrica si quereis, pero me gusta ser yo, ser Kassandra.



Soy vaga, soy muy vaga. Soy de esas personas que pueden dormir veintidos horas al dia (si me dejan , claro esta), de aquellas que dejan las cosas para el ultimo dia.

Amo ver una y otra vez esas peliculas que hacen llorar o aquellas otras en frances (version original, por supuesto).




El frances... ese idioma que tiene un “Je ne sais quoi” que me hace sentir bien cuando lo oigo, el idioma que acompaño (aunque no en mucha medida) mi mas tierna infancia. El idioma que realmente siento latir en mi interior.


Leer me apasiona, paginas llenas de historias, de conocimientos... el olor de los libros viejos seria mi perfume perfecto, sin embargo, hoy por hoy me conformo con ONE de Calvin Klein.




En cuanto a gustos musicales, soy... soy una mezcla. ADORO (literalmente) a Freddie Mercury,





lloro cuando escucho “Tears in heaven” de Clapton; Michael Jackson o The Boss me inspiran,








y sin embargo, contraponiendose a todo ello, considero a McFly mi grupo favorito.














Pero, depues de todo lo que he contado, debeis saber que lo que mas me llena en la vida es ESCRIBIR, escribir mi vida, historias inventadas, deseos, memorias... lo que sea, escribir y escribir... Dejar constancia de mis vivencias en un trozo de papel me resulta tan romantico como encantador, y que quereis que os diga.. a mi estas cosas me derriten.


(Habreis notado que en la entrada no hay puesta ninguna tilde... lo se y lo siento. A mi tambien me duelen los ojos al leerlo, pero se me desconfiguro el teclado y por el momento no soy capaz de ponerlas... lo solucionare pronto, I swear!)

...Enchantée...

Kass*

6 comentarios:

  1. si! son de zara y ademas no son nada caras.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Subiré fotos de Praga, tranquilas! Tengo unas 900! jajaja xx

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha, gracias, guapa! Pues te deseo la mejor suerte por el tema móvil! Ya ves... yo estuve bastante mal pero bueno! Los días han ido pasando y me voy recuperando y sé que dentro de poco un movilazo va a caer!
    PD: Nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasaros por mi blog chicas! el vuestro es super entretenido!
    os sigo!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta leer, un buen libro es lo mejor que hay

    me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Leer, escribir, llegar tarde, las películas en versión original. CHOCOLAT.

    Teneis un gusto exqusito. Para elegir las palabras, para la música, para la literatura.
    Teneis un "je ne se quoi" que me hace estar pegada a la pantalla.

    En mi último verano antes de la universidad, eso es todo un logro.


    Un besazo, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar